Actualidad
Bono Cultural Joven en Laboral Cinemateca

Laboral Cinemateca

Bono Cultural Joven en Laboral Cinemateca

Los usuarios del Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura y Deporte pueden utilizarlo para adquirir entradas para las proyeccones de Laboral Cinemateca que tengan lugar en el Paraninfo de la Laboral

 

Laboral Ciudad de la Cultura es una entidad adherida al Bono Cultural Joven, una ayuda directa de 400 euros del Ministerio de Cultura y Deporte para adquirir productos y actividades culturales a quienes cumplieron 18 años en 2023 y que han solicitado dicho bono.

En Laboral Ciudad de la Cultura se puede utilizar el Bono Cultural Joven para adquirir las entradas para:

Las condiciones aplicables para el Bono Cultural en la Laboral son:

  • Las entradas solo se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral y en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo/Uviéu. El Bono Cultural no se puede utilizar en la venta online ni para comprar entradas para otros espacios.
  • No se admite el pago de entradas combinando el bono con otros medios, por lo que si el cliente con bono cultural no tiene saldo suficiente en su tarjeta no se puede realizar la venta.
  • El cliente tiene que identificarse además con el DNI. La compra es individual, personal e intransferible, por lo que no se puede vender entradas para acompañantes.
  • Estará vigente un año desde la concesión del Bono.