Mi única familia

Para Pansy, la vida es una lucha constante. Llena de dolor físico y mental, su manera de relacionarse con el mundo es a través del enfado y la confrontación: discute con su familia, con su dentista, con su médico, con la cajera del supermercado... Su marido Curtley hace tiempo que no sabe cómo tratarla, mientras Moses, su hijo, vive inmerso en su mundo, apenas dice una palabra y lo único que hace durante todo el día es caminar sin rumbo por la ciudad. Sólo su cariñosa hermana Chantelle la comprende y puede ayudarla.

 

Reino Unido | 2024 | 97 min. | VOSE inglés | NR -12

Dirección y guion: Mike Leigh

Reparto: Marianne Jean-Baptiste, Michele Austin, David Webber, Ani Nelson, Sophia Brown, Tuwaine Barrett, Elliott Edusah, Byrony Miller

Información adicional: Dos nominaciones a Premios BAFTA 2024; Festival de San Sebastián 2024; Mejor Actriz en Círculo de Críticos de Nueva York 2024

La programación cinematográfica ofrecida por Laboral Cinemateca está seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón (Divertia Gijón S.A.).

 

Precio: General: 4€; Reducido: 3€ para socios del Club Cultura AsturiasPasaporte Culturalcomunidad Uniovi* y Carnet Joven Asturias* (*promoción válida únicamente en la compra de entradas en taquilla).

Consultar puntos de venta de entradas.

Evento con sistemas de accesibilidad auditiva bajo demanda.