Elegir mi vida

Cécile está a punto de cumplir su sueño de abrir su propio restaurante, cuando su padre sufre un infarto y debe volver a su pequeño pueblo natal, lejos de la bulliciosa vida parisina. Allí, tiene un reencuentro inesperado con su amor de la adolescencia. A medida que resurgen los recuerdos, sus certezas comienzan a tambalearse.

 

Francia | 2025 | 94 min. | VOSE francés | NR -12

Dirección: Amélie Bonnin

Guion: Dimitri Lucas, Amélie Bonnin

Reparto: Juliette Armanet, Bastien Bouillon, François Rollin, Tewfik Jallab, Dominique Blanc, Mhammed Arezki

Género: musical, comedia dramática, romance

Información adicional: cuatro nominaciones a los Premios César 2025

La programación cinematográfica ofrecida por Laboral Cinemateca está seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón (Divertia Gijón S.A.).

 

Precio: General: 4 €; Reducido: 3 € para socios del Club Cultura AsturiasPasaporte Culturalcomunidad Uniovi* y Carnet Joven Asturias* (*promoción válida únicamente en la compra de entradas en taquilla).

Consultar puntos de venta de entradas.

Evento con sistemas de accesibilidad auditiva bajo demanda.